Remueve puntos negros desde la raíz sin necesidad de pellizcar la piel.
Los puntos negros y blancos son acumulaciones de grasa que obstruyen los poros, se vuelven negros debido a la oxidación de la grasa al estar en contacto con el aire, es por eso que cuando haces una exfoliación, en un principio "desaparecen" pero al paso de unos cuantos días están presentes nuevamente porque solamente se removió la parte mas exterior.
Muchas veces, debido a la dificultad para eliminarlos recurrimos a los pellizcos, lo que trae solamente consecuencias negativas, ya que empleamos las uñas o aparatos que pueden lastimar nuestra piel y dejar marcas.
Te comparto una manera muy sencilla y no invasiva de eliminar puntos negros utilizando la mascarilla removedora de puntos negros de BUBO, con la que lograrás remover muchos puntos desde una sola aplicación sin lastimar la piel.
Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener la cara completamente limpia. Si te masquillaste, hay que desmaquillar y luego lavar. Te recomiendo que para lavar la piel uses el gel limpiador de Bubo que además te ayudará a controlar el exceso de grasa en la piel y prevenir la aparición de nuevos puntos negros, lo que ayudará a que con el tiempo aparezcan cada vez menos.
Una vez que hayas lavado la cara, hay que abrir los poros, puedes hacer vaporizaciones o aplicar compresas tibias con una toalla.
Posteriormente retiras la tapa de la mascarilla y la pones 10 segundos en el horno de microondas, o a baño maría, lo que tarde en volverse líquida (medio minuto aprox).
Tomas una pequeña cantidad con el aplicador y agitas para enfriar, una vez que se vuelva viscosa y haya enfriado aplicas varias capas en la zona deseada, es muy importante que apliques una capa gruesa para que puedas desprender fácilmente aplicas en un área en particular o en toda la cara, incluso brazos y espalda. (Evita zonas de mucho vello para prevenir dolor al desprender).
Una vez que esté completamente seca, desprendes desde uno de los extremos y ahí están todos los puntos en la película que desprendiste.
Ya retirada la mascarilla de la piel, hay que volver a lavar la cara. Después puedes aplicar agua fría o la loción tonificante de romero y vino tinto de Bubo para minimizara la apariencia de los poros dilatados.
Consigue nuestros productos con tan solo dar click en el botón enviar whats app del lado derecho o mandando inbox directamente a nuestra página de FB. Recuerda que si estás en Monterrey o su área metropolitana, solo pides el producto por mensaje y puedes pagar al momento de la entrega.
También puedes comprar en la siguiente dirección:
Te dejo el enlace donde explico paso a paso como se utiliza y verás como se desprende:
Y éste es un ejemplo de como se ven al retirarlos: