Kit control de cutis graso y antiedad

¿Por qué tenemos el cutis graso?

 Cutis graso

Hay varios factores que determinan cuanta oleosidad se presenta en nuestra piel, depende de la función de nuestras glándulas sebáceas, del tipo de cosméticos que estemos usando, del tipo del clima del lugar donde vivimos y muchas veces de nuestro trabajo.

 

Hay cosas que podemos hacer para disminuír esta sensación molesta como por ejemplo lavar el rostro con limpiadores en gel y libres de sulfatos, evitar a toda costa el uso de cepillos exfoliantes, tratar de no tocar el rostro con nuestras manos, utilizar hidratantes que aporten nutrientes y antioxidantes naturales, ésto ayudará a mandar una señal de STOP a nuestra piel y esta lo traduce como: "aquí ya esta hidratado, ya no tenemos que producir mas grasa", este tipo de hidratantes deben ser muy ligeros para no sentir pesadez y a su vez nos ayuden a mejorar la apariencia de nuestra piel.

 

Al regular la cantidad de grasa presente en nuestra piel, al mismo tiempo mejoramos la apariencia de poros dilatados, brotes, prevenimos la aparición de puntos, el brillo facial disminuye considerablemente y el maquillaje dure por mayor tiempo.

 

Hidratantes que contienen además compuestos antiedad y antioxidantes ayudarán a prevenir y minimizar líneas de expresión y los efectos del envejecimiento prematuro como los efectos causados por el sol.

 

En BUBO creamos una rutina sencilla que será de mucha ayuda para controlar la oleosidad en cutis graso y mixto, con este kit notarás como disminuye el brillo facial, el maquillaje te durará mas tiempo, previene la aparición de brotes y mejora los signos de envejecimiento prematuro, el cual consta de un gel facial limpiador (libre de parabenos, sulfatos y colorantes) así como un suero hidratante nutritivo y antioxidante, ambos con activos naturales como lo los los extractos de papaya, fresa, aloe vera, lavanda, caléndula; además colágeno, elastina, entre otros.

 

Forma de uso del kit:

Por la mañana humedecer el rostro y aplicar en tu mano 5 gotas del gel facial limpiador, dar movimientos circulares en todo el rostro y cuello hasta que haga algo de espuma, y posteriormente enjuagar con abundante agua.

Una vez que lavaste el rostro, esperar a que seque y después aplicar de 6 a 8  gotas del suero antiedad y distribuir por todo el rostro y cuello.

Repetir estos dos pasos por la noche.

 

 Por: Verónica Segovia Aguirre.

Bióloga y fundadora de BUBO Biocosmética.

Para hacer tu compra en BUBO puedes comprar directamente en nuestra tienda en línea o mandar mensaje para solicitarlo por whats app o messenger. Si estás en Monterrey o su área metropolitana puedes solicitar el pago a contraentrega.

 

Click en la imagen para ver en tienda

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados