Cada vez que veo un anuncio o recomendación de uso de aguas micelares 3 en 1, explotoooooooooo!!
¡¿Cómo puede ser posible que te recomienden que te desmaquilles con un producto y a la vez lo dejes en tu piel para "hidratar"?!
Chavas!! ¡las aguas micelares llevan detergentes! y toda cosa que haya sido diseñada para remover impurezas y suciedad de la piel debe ser removida, nunca se debe quedar en tu piel.
Las aguas micelares son una excelente opción de limpieza, pero solo eso, siempre después de usarla para desmaquillar debes lavar con el limpiador facial acorde a tu tipo de cutis.
Siempre usa desmaquillante bifásico o agua micelar como primer paso en tu rutina de limpieza diaria nocturna, y posteriormente lava. Así de simple es la doble limpieza facial, también es importante el orden en que se aplican, no es primero lavar y luego desmaquillar, si lo haces así estarías dejando restos del desmaquillante y el mismo maquillaje, así que siempre asegúrate de primero desmaquillar y después lavar.
Y así ya estás lista para el siguiente paso en tu rutina de cuidado facial.
El desmaquillante bifásico de BUBO se compone de una fase oleosa y una acuosa, lo cual ayudará a remover perfectamente maquillaje e impurezas contaminantes y es muy respetuoso con nuestra piel, solo basta con agitar para mezclar ambas fases y listo. Remueve maquillaje, labial y rímel permanente sin irritar los ojos.
El gel facial limpiador para cutis graso y mixto de BUBO cumple con el segundo paso de la limpieza que es remover los restos del desmaquillante, maquillaje y exceso de grasa, además gracias a sus componentes botánicos tiene efecto calmante y desinflamatorio.
Aprovecha las bondades de la cosmética natural mexicana y sus benediciones, recuerda buscar productos libres de sulfatos, parabenos, fragancias y sustancias peligrosas para la salud y el medio ambiente.